Inicio

21 de abril de 2009

24.000 euros para los mejores trabajos periodísticos sobre salud


La compañía farmacéutica alemana Boehringer Ingelheim ha puesto en marcha la 23ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina. Este galardón es el decano en nuestro país y está dotado con 24.000 euros para sus dos categorías: 12.000 para prensa escrita y 12.000 para medios audiovisuales.

En la convocatoria de este año pueden presentarse los artículos, reportajes o trabajos que hayan sido publicados o emitidos en algún medio de comunicación español entre el 1 de mayo de 2008 y el 30 de abril de 2009. Cada periodista podrá presentar hasta un máximo de 8 trabajos siempre que cumplan con los requisitos de las bases.

Precisamente, en www.premioperiodistico.es encontraréis las bases del premio y toda la información referente a ediciones pasadas (fotos, lista de premiados y finalistas, así como el acceso a los trabajos premiados).

Os dejo el link al programa de Què Qui Com (TV3) que ganó la pasada edición en la categoría audiovisual. Un espacio dedicado a la leucemia y el cordón umbilical (en catalán): http://www.tv3.cat/videos/381509

¡Ánimos y mucha suerte a l@s que decidáis participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Enriquece este post con tu comentario!

Licencia Creative Commons
Mi Columpio por Montse Carrrasco Astals se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en micolumpio.blogspot.com.